Jornada redonda para el Club Deportivo Badajoz
4 de Abril de 2016
Nueva victoria del Club Deportivo Badajoz y ya son seis consecutivas. Los hombres de Agustín Izquierdo siguen en racha y vencieron al Iberitos Santa Amalia por 3 – 0. Carreño sigue con su idilio con el gol y ya son seis partidos consecutivos en los que marca.
El Nuevo Vivero fue una auténtica fiesta con el homenaje a las canteras de Badajoz, que llenaron de color la preferencia del estadio. Los pacenses plantearon un partido con transiciones muy rápidas y dominio de balón.
Abrió el marcador el goleador blanquinegro. Corría el minuto 23 cuando Carreño cabeceó a la red un centro de Chechu desde la banda derecha. Los jugadores se fundieron en un caluroso abrazo para celebrar el tanto del ariete andaluz.
Los blanquinegros tuvieron varias oportunidades para aumentar la diferencia, antes de irse al descanso, pero David, cancerbero del Santa Amalia, y los palos hicieron que el marcador no se moviera.
Tras la reanudación el partido continuó con el mismo guión. El Badajoz con el dominio del balón y volcado en ataque.
Los pacenses sentenciarían el partido en el minuto 62 gracias a un balón suelto en el área que aprovechó Kiko para batir a placer al portero amaliense. Dos a cero y el partido parecía decidido.
Se le pudo complicar el partido a los blanquinegros, en el minuto 65, por un penalti cometido por Chechu a Sergio Jaén. El encargado de lanzarlo fue Rico, pero no lo transformó gracias a una gran parada de Sergio Arenas.
La puntilla al Santa Amalia finalmente se la puso Adri en el minuto 84. Alex González puso un balón a la espalda de la defensa para que Adri batiera a placer a David. Con el resultado de 3 – 0 se llegó al final de los 90 minutos.
Jornada perfecta para el Club Deportivo Badajoz que, tras los tropiezos de Extremadura UD, Jerez y Arroyo, se acerca al liderato y aleja a sus inmediatos perseguidores.
Comenta esta noticia
A Fondo