30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campiña Sur

Jornada sobre ayudas a emprendedores y empresarios en Llerena

Campiña Sur

16 de Marzo de 2018

Llerena acoge una jornada destinada a empresarios y emprendedores sobre ayudas económicas a la inversión empresarial organizada por la dirección general de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura. Se celebra el jueves 22 de marzo entre las 10 y las 12 horas en el salón Juan Simeón Vidarte del Complejo Cultural La Merced. Las inscripciones se formalizan en la web de Extremadura Empresarial.

La Junta de Extremadura persigue con esta jornada informar de las líneas de ayudas para aspectos como la realización de reformas para creación o ampliación de la empresa; la adquisición de maquinaria; el diseño de productos, envase y etiquetados; certificación de normas de calidad, proyectos de colaboración entre empresas, implantación de software de gestión de clientes y relevo empresarial.

Según la programación se prevé la exposición de los decretos que regulan la concesión de estas ayudas. El alcalde de Llerena, Valentín Cortés, participará en la inauguración de este encuentro empresarial para dar la bienvenida a empresarios y emprendedores participantes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia