José María Ruiz Caballero gana el campeonato regional de asfalto
15 de Noviembre de 2015
Foto: Fj lagar _ fotografía
El equipo formado por Antonio Luis Casimiro y Joaquín Ortíz, de la escudería Ráfagas Racing, se ha impuesto en el XV Rallye Ciudad de Villafranca. Por su parte el cordobés José María Ruiz Caballero se ha proclamado vencedor del regional de asfalto.
La organización corrió a cargo del Motor Club Villafranca y contó con el apoyo del Gobierno de Extremadura, el ayuntamiento de Villafranca de los Barros y la Federación Extremeña de Automovilismo.
Casimiro y Ortiz, con su Porsche 997 Gt3 Cup marcaron 46:53,977 minutos tras hacer los mejores tiempos en todos los tramos cronometrados, 87,4 kilómetros en total. En segunda posición terminaron Caballero y Barba, con un Mitsubishi Lancer Evo X a 01:58,569 de la cabeza.
Los terceros clasificados del Rallye Ciudad de Villafranca han sido Manuel Jesús Reales Galván y Manuel Delgado, de la Escudería Faro de Extremadura, a 02:34,155 minutos de la cabeza con su Renault Clio Sport.
En la competición de regularidad histórica la victoria fue para la pareja formada por Juan Marcos Cordero y Juan Ángel Cordero con 25.3 puntos de penalización a los mandos de un Volskwagen Golf GTI MK2. El regional de esta especialidad fue para Manuel Jesús Reales y su copiloto José Luis Barriga.
En regularidad Sport sobresalió, por encima de todos, la dupla formada por Julián Pecero y Manuel Soler que con su BMW E30 325 tuvieron 51,4 puntos de penalización. El título en el regional de esta especialidad es para Francisco José González y Manuel Soler que en esta carrera han sido séptimos.
Comenta esta noticia
A Fondo