José María Ruiz Caballero se proclama campeón de Extremadura de Slalom
14 de Noviembre de 2016
El dombenitense José María Ruiz Caballero (Escudería Espartanos Don Benito), con su BMW 320 I, consiguió la victoria en la primera edición del Slalom de Malpartida de Plasencia proclamándose campeón de la especialidad.
Caballero marcó un mejor tiempo de 3:31.48 minutos aventajando en 91 centésimas al segundo clasificado, Eduardo Bravo, que conducía un Citroen C2 VTS. El podio lo cerró Álvaro Benítez, con un BMW 320 I, a más de un segundo del ganador.
Miguel Ángel Valverde, vicepresidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, analizó el desarrollo de la carrera: “ha sido un Slalom mixto de tierra y asfalto, muy del agrado de todos los pilotos, que han disfrutado de un gran día de carreras”.
“El tiempo ha acompañado y el numeroso público ha estado pendiente de las evoluciones de esta espectacular especialidad”, declaró el vicepresidente de la federación territorial.
José María Ruiz Caballero aseguró que “la primera carrera de esta prueba ha estado bien, con una mezcla de tierra y asfalto, que ha sido muy larga y exigente. En términos generales ha sido muy divertida para los pilotos”.
“Este no es uno más. Lo bueno de este año es que he quedado campeón de la general y mi mujer, Montserrat Quintana, lo ha sido de la suya”, destacó el piloto extremeño al ganar su octavo regional de la especialidad.
Comenta esta noticia
A Fondo