19 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Jové se pone del lado de los jugadores: “En el vestuario se está viviendo un drama”

 

El mister del CD. Badajoz, Isaac Jové, se ha posicionado este viernes del lado de los futbolistas. Así lo ha demostrado con sus palabras en la rueda de prensa previa al encuentro en el que su equipo se enfrentará al Valladolid Promesas, con el play off en juego.

 

“Estoy oficialmente al lado de los futbolistas y los apoyo en todo lo que hagan y comuniquen, porque soy el comandante del barco. Solo nosotros sabemos el detonante de lo que ha pasado esta semana”, ha declarado Jové.

 

El técnico blanquinegro ha asegurado que en el vestuario se está viendo una situación "muy dura" y que los futbolistas “son los que sufren”. Ante la buena deriva deportiva “no pagar a algunos trabajadores ha creado una situación muy dura aquí dentro”.

 

Jové ha afirmado que es una situación muy compleja de manejar. Que no hayan cobrado tres futbolistas y el resto sí para él "no es una piedra en el camino, sino una roca muy grande”.

 

En lo personal, el técnico catalán del Badajoz asegura que es muy dificultoso “ver la situación de tres futbolistas que no han cobrado”, explicando que lleva tres días sin dormir. Su intención desde que desembarcó en el equipo era solo hablar de fútbol y piensa que lo estaban “haciendo muy bien”.

 

Tras la llegada de este grupo inversor los jugadores vieron una “luz al final del túnel” después de todo lo que venían sufriendo, pero afirma que esto “es un acto inhumano y duro porque nadie se merece eso”.

 

Por esto Jové explica que apoya al máximo a sus futbolistas. “Si se quieren arrodillar nos arrodillamos, si quieren no entrenar no se entrenará y si no quieren jugar no se jugará, porque son los principales actores de todo esto”.

 

El entrenador catalán señala que la unión entre jugadores y cuerpo técnico es máxima y le fastidia porque “es una situación feísima. Lo que se está viendo aquí dentro es un drama”.

 

Con respecto a que unos jugadores hayan cobrado y otros no, Jové afirma que todos tienen que ir de la mano porque lo hecho por Lanuspe es crear conflictos y dividir al grupo. El técnico se ha preguntado "cómo voy a exigir en estas condiciones a esos tres futbolistas para que trabajen al máximo".

 

Con respecto al plano deportivo el entrenador asegura que "no es una broma estar dentro de los play off" y que los jugadores estén demostrando la profesionalidad que están demostrando. "Cualquier equipo se hubiera hundido", concluye,



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel