27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un joven de 20 años, detenido cuando le pegaba a su pareja en la feria de Badajoz

Badajoz

27 de Junio de 2018

Un joven de 20 años, detenido cuando le pegaba a su pareja en la feria de Badajoz

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un joven, de 20 años, cuando le estaba pegando a su pareja sentimental, de 19, detrás de una de las atracciones de la Feria de San Juan, en Badajoz.

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada del martes, día 26. Varios ciudadanos alertaron a los agentes que patrullaban por el ferial, indicándoles que se estaba cometiendo una agresión machista muy violenta detrás de una de las atracciones de la Feria.

Los policías se presentaron en el lugar indicado por la ciudadanía y vieron que una joven, de 19 años, “presentaba marcas de sangre tanto en la nariz como en la ropa, así como ciertas marcas de enrojecimiento en la zona del pecho, encontrándose dicha joven muy nerviosa, manifestando la misma que su pareja sentimental, allí presente, la había agredido y que no era la primera vez que estos episodios ocurrían, ya que en anteriores ocasiones también había hecho lo mismo”.

Los agentes de la Policía Local, detuvieron al joven veinteañero y lo trasladaron a la sede del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las diligencias pertinentes. El joven quedó detenido hasta su pase a disposición de la autoridad judicial, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia