30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Juan Carlos Antúnez: “Nosotros vamos a intentar sumar”

Badajoz

1 de Septiembre de 2017

Juan Carlos Antúnez: “Nosotros vamos a intentar sumar”

Juan Carlos Antúnez, técnico del Santa Teresa Badajoz, ha comparecido en rueda de prensa antes del primer partido de Liga donde su equipo se enfrentará al Athletic, para contar cómo llegan sus jugadores y hablar sobre la actualidad del club.

Antúnez ha comentado que tienen “muchas ganas de comenzar, cuando se llega a esta altura de la pretemporada las jugadoras ya está cansadas de los partidos amistosos y al final lo que quieren es competir”.

“El año pasado el Athletic acusó la competición tan dura que tuvieron de Champions y algunos lesiones. Se desengancho muy pronto. Pero viendo la plantilla es un candidato a ganar la Primera División”, ha alabado Antúnez.

“No podemos pensar más allá del primer partido. No tenemos que crearnos un sentimiento de fustración. Hemos madurado en la competición y esto se decide en mayo”... “Nosotros vamos a intentar sumar y estamos convencidos que somos capaces. Estamos pensando en cómo plantear el partido”, ha dicho el entrenador del Santa Teresa Badajoz.

“Los actos promocionales son cosas necesarias para el club pero quieras o no a estas alturas de temporada todavía distrae. Hemos intentado esta semana focalizar el trabajo en el partido porque el trabajo físico ya lo hemos trabajado en pretemporada”.

“La victoria pasa por hacer un buen partido a tu nivel, que ellas no estén del todo acertadas y que sea un partido largo, es decir, no irse pronto del encuentro y no cometer errores de bulto”, ha afirmado el entrenador.

“Cuando decidamos jugar o nos obliguen por temas de televisión iremos al Nuevo Vivero pero nosotros preferimos jugar aquí porque es nuestro campo, es donde entrenamos y donde estamos acostumbrados a jugar”, ha asegurado.

“Si el equipo es top es en el centro del campo. Si cogemos las cinco jugadores que tenemos para las tres plazas que hay somos el cuarto o quinto mejor equipo de la liga. Son grandes pasadoras, conducen muy bien, salen al uno contra uno y dividen muy bien la defensa”, ha comentado el técnico pacense.

“Lo que más valoro de la pretemporada es el trabajo ofensivo porque defensivamente nos han exigido poco. La solidez defensiva será la seña de identidad del club como otros años”, ha afirmado Antúnez.

“El club se está moviendo muy bien. Creo que ha hecho una gran campaña llamativa y bonita para la gente. Veo al público ilusionado. El tirón nuestro es cuando empieza la competición y evidentemente sabemos que es nuestro punto fuerte”, ha finalizado el técnico del conjunto rojiblanco.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia