27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Juan Marrero: “Esfuerzo y corazón tienen que estar siempre presentes”

Badajoz

27 de Octubre de 2017

Juan Marrero: “El esfuerzo y el corazón tiene que estar siempre presente”

Juan Marrero, técnico del Club Deportivo Badajoz, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre la previa del encuentro que enfrentará a su equipo contra el Club Deportivo San Fernando.

El técnico blanquinegro ha declarado que “siempre que ganamos la moral sube y la alegría aparece, pero en Marbella se pagó un peaje alto sufriendo muchas bajas. A pesar de ello el equipo ha trabajado y estoy contento con la actitud e intensidad de toda la semana”.

“Relajarse está fuera de todo porque sería una falta de respeto a nuestra afición, más si cabe estando dos puntos por encima del descenso. Perder significaría volver a estar en una situación que nadie quiere”, ha comentado Marrero.

“Fernando ha pasado la semana bien. Le operaron y tuvo un problema el lunes que se solucionó felizmente el martes. Vendrá el domingo pero no estará para el partido”, ha vaticinado el mister.

“El San Fernando es uno de los mejores equipos que he podido ver, pese a haber perdido los primeros partidos. Controla el juego en todo momento, tiene jugadores de superior categoría. Es muy buen equipo que ofrece varias facetas y es peligrosísimo”, ha afirmado Marrero.

PODER CONFORMAR UN ONCE CON GARANTÍAS

“Hay alguna duda para hacer el once y esperamos que no aparezca ninguna molestia en lo que queda de semana. Somos pocos pero el once va a ser muy competitivo y los que esperen en el banquillo van a hacer un gran partido”, ha señalado el técnico.

“Es importante sumar para calibrar nuestra ambición y voracidad. Lo que no podemos es cometer el error de por haber ganado dos partidos ofrecer una versión distinta”, ha aseverado el técnico blanquinegro.

“El esfuerzo y corazón tienen que estar siempre presentes y esa es la imagen que vamos a ofrecer ante nuestro público”, ha finalizado Marrero en rueda de prensa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia