17 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Juan Marrero: “En el vestuario necesitamos una fortaleza mental extra”

Badajoz

15 de Septiembre de 2017

Juan Marrero: “En el vestuario necesitamos una fortaleza mental extra”

El técnico del Club Deportivo Badajoz, Juan Marrero, ha comparecido este viernes en rueda de prensa para contar de primera mano la actualidad del equipo, la motivación de sus jugadores y la vuelta al banquillo tras dos partidos de sanción.

Marrero ha declarado que hay ganas desde el primer partido de sumar los tres puntos. “Da igual los partidos anteriores, siempre afrontas el partido buscando los tres puntos para dar una alegría a nuestra afición”.

“Creo que es anecdótico perder puntos en los últimos minutos porque el partido dura 96. Ese miedo a perder no ha aparecido ni aparecerá nunca, ha sido merito del contrario, pero lo que queremos es ir a matar el partido porque tenemos opciones para sumar mas goles”, ha comentado Marrero.

“Nosotros siempre queremos más y matar el partido porque sabemos que no somos tan solidos como para dejar a un equipo dominarnos y lo que queremos es aprovechar el trabajo que hacemos para cerrar el encuentro. El equipo volverá a hacer lo mismo si se adelanta”, ha asegurado el técnico blanquinegro.

“Lo que me interesa es el trabajo de equipo, que la presión tras perdida de balón sea intensa, porque sino hiciéramos eso no nos llevaríamos tres puntos. Hay que defender con mayor solidez para conseguir la victoria”, añadía.

Comentó Marrero sobre el rival que “el Melilla ha hecho un proyecto ambicioso con jugadores importantes de 2ºB. El cambio que ha dado ha sido en solidez y en la propuesta de jugar el balón desde atrás. Es dificilísimo y ha hecho un proyecto para estar arriba”.

El técnico blanquinegro ha asegurado que “complicados son todos los partidos. Todos los rivales en 2º B son muy difíciles pero no quiere decir que nosotros no podamos ganar los partidos”.

En cuanto a la enfermería Marrero ha comentado que recuperan “a Gabri, Chechu y Sergio que están en la fase final. No llega ni Fran Morante ni José Angel. Todas las bajas eran en defensa y ahora tengo posibilidades de tener recambios aunque haya gente que llegue justa”.

“El ánimo en el vestuario es bueno. Esto acaba de empezar y es muy largo, con lo cual van a venir bien dadas y mal dadas. En el vestuario necesitamos una fortaleza mental extra para sobrellevarlo todo”, subrayó.

“Lo pasas mal fuera del banquillo porque no puedes transmitir lo que ves. German lo ha hecho genial pero vuelvo a manejarlo desde abajo que es donde debo estar”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia