30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Juan Marrero: “Mis jugadores me han hecho vibrar”

Badajoz

2 de Octubre de 2017

Juan Marrero: “Mis jugadores me han hecho vibrar”

Juan Marrero, técnico del Club Deportivo Badajoz, compareció en sala de prensa para hablar sobre el partido donde su equipo empató a uno frente al Villanovense y cómo lo vivió desde el banquillo.

El técnico blanquinegro declaro que fue "un partido marcado por las ocasiones que hemos fallado, que han sido muy claras, por el penalti y las expulsiones. Pero lo que destacaría ha sido el pundonor de mi equipo".

"Tengo que felicitar a mi equipo ya que nadie les puede reprochar nada por la entrega, hemos arriesgado, pero te quedas un poco triste porque el trabajo no se ha visto recompensado", comentó Marrero.

“Es muy difícil quedarse con dos jugadores menos, además de una manera tan extraña, y que el equipo enseñe los dientes y luche. Mis jugadores me han hecho vibrar con lo ofrecido en el campo".

De esta manera declaraba que "es un punto positivo porque jugar con dos menos es difícil. Esto es muy positivo de cara a los partidos porque mis jugadores han sacado el corazón y luchado hasta el minuto 96".

"Para el próximo partido recuperamos a Fran pero tenemos las bajas de los dos centrales y Joaqui Flores. Espero que el empate sea positivo para mis jugadores porque han luchado como animales", aseveró el técnico.

"Este empate significa que no nos hemos rendido a pesar de la adversidad. No ha pasado nada y nos hemos visto con un penalti en contra y dos menos. Pero este equipo no se va a rendir nunca y cuando observas esta dinámica de lucha estoy convencido que las victorias llegarán".

ANSIADA VICTORIA

"Para conseguir la victoria hace falta tener el acierto necesario, que el portero rival no sea el mejor del equipo contrario y seguir luchando porque creo que es el camino. Se lo merece esta ciudad y la afición", comentó Marrero.

"La actuación de Alex Rubio me ha parecido espectacular, la entrega y calidad mostrada, pero necesito que se calme en algunas ocasiones y aproveche sus disparos, aunque no le puedo decir nada. Hay que felicitarle", finalizó el técnico blanquinegro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia