25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Juanma Barrero continuará siendo el capitán del barco romano en la nueva categoría

Mérida

9 de Junio de 2022

Juanma Barrero continuará siendo el capitán del barco romano en la nueva categoría

 

Confirmado. Juanma Barrero Barrero continuará como entrenador de la Asociación Deportiva Mérida SAD una temporada más.

 

Tras llegar al banquillo romano en mitad de la pasada campaña, su gran trabajo y liderazgo llevó al equipo a volver a creer en sí mismo consiguiendo así el ascenso a Primera RFEF y despertando de nuevo a su afición, que rebosa ilusión.

 

El club seguirá confiando en Juanma, un hombre de la casa conocedor de todas las áreas, que continuará trabajando por y para la entidad en la ilusionante nueva campaña en Primera RFEF donde será el capitán del barco romano de la temporada 22/23.

 

Tras su etapa como portero del club, también formó parte de varios cuerpos técnicos del primer equipo, además de ser director deportivo de la Academia. Ahora continuará escribiendo historia de nuestro club como máximo responsable del primer equipo.

 

Junto a Juanma también renueva Sergio Cano, otro hombre de la casa, "de Mérida y del Mérida", que llevará a cabo las funciones de segundo entrenador del primer equipo.

 

"Desde el club estamos muy contentos de poder seguir contando con ellos, por su calidad humana y profesional y le deseamos la mayor de las suertes en la nueva temporada para que lleven a nuestro equipo a buen puerto.

¡A por todas, romanos!"

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia