25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Jugadores del Cáceres Patrimonio visitan Down Cáceres

Cáceres

8 de Marzo de 2019

Jugadores del Cáceres Parimonio visitan Down Cáceres

La quinta edición del Mes de la Inclusión que pone en marcha anualmente el Cáceres Ciudad de Baloncesto ha comenzado con más fuerza que nunca. Esta semana los jugadores  del Cáceres Patrimonio de la Humanidad han visitado y compartido, diariamente, inolvidables momentos con algunas de las asociaciones, fundaciones y colectivos que participan en esta iniciativa verdinegra.

El jueves 7 de marzo fue el turno de Dani Martínez, TJ Sapp y Cole Huff. Los jugadores del equipo cacereño se han desplazado a las instalaciones de DOWN Cáceres para asistir a un taller de higiene bucal acompañados por el Instituto de Tecnologías Dentales Fones. Un centro de formación, sin duda, implicado con los asuntos que más preocupan a nuestra sociedad.

Y es que, en señal de su apoyo a la mujer el 8 de marzo, día internacional de la mujer, Juan Manuel Escobar y Roberto Carlos Escobar, director y coordinador del Instituto,  han  querido que sólo sus alumnas vivieran esta enriquecedora experiencia junto a personas que día a día luchan por sus derechos.

En DOWN Cáceres el principal objetivo es conseguir la igualdad de oportunidades de las personas con síndrome de Down y su plena participación en la vida activa y diaria. Por ello, las alumnas del centro de formación, supervisadas por el profesorado como Rubén Salazar o Ana Barbancho, tutores de los grados de Técnico Superior en Higiene, han mostrado a los usuarios de DOWN Cáceres y a los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad las claves para mantener unos dientes limpios y saludables. Un completo, divertido y adaptado curso de higiene bucal que permitirá a los chicos mantener siempre sus sonrisas.

Además, Dani Martínez, TJ Sapp y Cole Huff han formalizado su invitación para los partidos que disputará el Cáceres Patrimonio de la Humanidad durante todo el mes de marzo los día 15, contra Iberojet Palma y el 24 de marzo, contra Retabet Basket Bilbao.

Usuarios, familiares y monitores de DOWN Cáceres acompañaran sin dudarlo al conjunto verdinegro en esta duro final de temporada.

Con esta visita, los jugadores finalizan las actividades programadas para esta primera semana del V Marzo: Mes de la Inclusión, el choque frente al Betis se aproxima y los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad se preparan duro para enfrentarse a uno de los indiscutibles candidatos al ascenso a la ACB.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia