27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Antúnez: “Hay ganas de victoria pero sobre todo de mejorar”

Badajoz

3 de Noviembre de 2017

Antúnez: “Hay ganas de victoria pero sobre todo de mejorar”

Juan Carlos Antúnez, técnico del Santa Teresa Badajoz, ha comparecido ante los medios de comunicación para comentar la previa del encuentro que enfrentará a su equipo con el Sevilla Femenino.

El entrenador pacense ha declarado que el “Sevilla es un equipo que ha hecho nueve puntos, con enfrentamientos directos, ha obtenido resultados positivos y en su campo consigue muchos goles. Máximo respeto y hay que acercarse lo más rápido posible”

“Los del Sevilla son partidos con goles. Tienen dos grandes jugadoras arriba y en casa juegan mas alegres, abiertos y por eso reciben muchos goles. No son capaces de ganar en casa porque les cuesta llevar la iniciativa”, ha comentado Antúnez.

Sobre la ansiada victoria ha mantenido que “hay ganas de ganar pero sobre todo de mejorar. Tenemos que conseguir hacer la segunda parte del Betis, no perder la cara al partido y ser más certeros en las dos areas. Una vez que empecemos a minimizar los errores tendremos más pegada y solidez para conseguir los puntos”.

Respecto al nivel de ambos ha comentado que “es un equipo muy parejo a nosotros, aunque tienen algo mas de pegada, pero nosotros somos más solidos. No sabemos que nos vamos a encontrar porque ellos lo consideran un partido muy importante”.

“En la convocatoria no va a ver cambios, van a viajar 17 porque las jugadores del B con las que solemos contar están lesionadas, pero tenemos un equipo de garantías para afrontar el partido”, ha señalado Antúnez.

Ha adelantado que introducirá un par de cambios en la alineación con respecto al partido de la jornada pasada. "Podemos hacer daño por bandas e intentaremos jugar con una jugadora mas rápida”, ha finalizado el entrenador del Santa Teresa Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia