La Junta inicia una inspección de oficio a la empresa Zetta
18 de Octubre de 2016
Imagen Archivo | Reunión de Vara con uno de los socios de la empresa
Tras la polémica con la empresa extremeña de móviles Zetta, acusada de "fraude" en distintos foros nacionales donde supuestos usuarios denunciaban que la empresa vendía móviles de una marca china haciéndolos suyos, la Junta de Extremadura ha emitido un breve comunicado a los medios de comunicación.
En el mismo, se recoge que la Consejería de Economía e Infraestructuras ha confirmado que "la Administración regional no ha destinado subvenciones públicas al proyecto empresarial Zetta Europa", ante algunas voces que pedían que la Junta retirase cualquier tipo de ayuda que hubiese realizado a la empresa en cuestión.
De igual manera, versa el comunicado, "desde la Consejería de Sanidad y Política Sociales se ha procedido a la realización de una inspección de oficio para garantizar los derechos de los consumidores".
Esta labor inspectora, explican, "tiene como finalidad garantizar que el móvil cuenta con las prestaciones publicitadas en el terminal, así como el cumplimiento del etiquetado de las piezas utilizadas en el dispositivo".
Comenta esta noticia
A Fondo