29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Juntos x Badajoz apoya a los emprendedores de las pedanías

Badajoz

19 de Mayo de 2019

Juntos x Badajoz apoya a los emprendedores de las pedanías

Miembros del partido Juntos por Badajoz (JxB) se han reunido en Gévora para seguir con su campaña. Allí se han encargado de difundir el mensaje “toca votar diferente” mediante la megafonía de su furgoneta personalizada. En la única peluquería de la localidad trabaja María José Díaz, perteneciente a la lista del partido, quien afirma que “es muy difícil emprender en una pedanía”.

Díaz ha mostrado su experiencia como emprendedora asegurando que tuvo miedo a emprender y que vivió un momento muy difícil debido a la subida del IVA. “Tuve miedo a que no me fuera bien, sobre todo emprendiendo en una pedanía, decidí hacerlo y al poco tiempo llegó la subida del IVA del 10% al 21%, era difícil sacar un sueldo”, afirma la peluquera.

Ante esta tesitura el número uno de JxB, Luís García Borruel, declaraba que apoya a los emprendedores tanto de la ciudad como de las pedanías explicando las medidas que llevan en su programa electoral:

“La primera son las exenciones fiscales para los emprendedores, además de proporcionar subvenciones económicas para apertura o reformas. Otra exigencia que tratamos es la apertura inmediata del local, ya que, en algunos casos se tarda hasta tres meses en conseguir la licencia”, sostiene el candidato a la alcaldía.

JxB quiere facilitar la labor del empresario y pretende que las medidas del programa sean iguales tanto para la ciudad como para las pedanías. “Todo es Badajoz”, añadía Borruel.

Otro objetivo que tiene Juntos por Badajoz en Gévora, al igual que en el resto de pedanías, es solucionar el bacheo y arreglado de calles.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia