29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Juntos x Badajoz propone una gran manifestación para recibir al Consejo de Ministros

Badajoz

5 de Enero de 2019

Juntos x Badajoz propone una gran manifestación para recibir al Consejo de Ministros

“Resulta imprescindible no dejar pasar la oportunidad histórica de demostrar a Sánchez y todos sus ministros que los extremeños no somos ciudadanos de tercera”, invitan desde el partido Juntos x Badajoz en relación al Consejo de Ministros que tendrá lugar en Mérida.

“Durante décadas, los diferentes gobiernos de España se han mostrado ineficaces y crueles respecto a las inversiones en nuestra comunidad, representando la situación de nuestra red ferroviaria el símbolo de lo que ha sucedido con Extremadura”.

En este sentido se han producido convocatorias de manifestaciones y protestas en distintas poblaciones, incluida Madrid, sin que la situación haya cambiado más que a peor, por ello Juntos x Badajoz propone a todas las formaciones políticas, colectivos, asociaciones y ciudadanos en general a que asistan al lugar dónde se celebre el próximo Consejo de Ministros en Mérida, “dando así el golpe de efecto más contundente hasta la fecha”, movilizando a la mayor cantidad posible de personas ante el presidente y todos los miembros de su Gobierno”.

Desde la formación que lidera Luis García-Borruel consideran que “el foco mediático político de España estará ese día en Mérida y no podemos desaprovechar esta oportunidad única para visibilizar el abandono al que han sometido a Extremadura durante tanto tiempo”.

Asimismo, desde este partido pacense quieren dejar claro que no pretenden dar a esta iniciativa ningún cariz político “porque no es una propuesta para dividir y sí para sumar el esfuerzo de todos en un asunto en el qué nos jugamos nuestro presente y futuro”, concluyen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia