09 diciembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Juntos X Extremadura celebrará unas migas solidarias en Cáceres

 

El próximo sábado, 26 de noviembre, se celebrará en Cáceres, concretamente en el paseo de Cánovas frente al quiosco de la música, un evento solidario llevado a cabo por Juntos X Extremadura. Se trata de unas migas solidarias en favor del banco de alimentos de Cáceres.

 

“Desde Juntos X Extremadura animamos a la ciudadanía a participar en esta actividad, para ello deberán dotar al banco de alimentos de Cáceres de un kilo de un producto no perecedero”.

 

“Se tratan de unas fechas muy señalada”. La actividad consistirá en la entrega de un café o chocolate y un plato de migas a cambio de la entrega de los productos no perecederos que serán donados.

 

“Animamos a toda la sociedad civil a participar en este evento solidario y ayudar a los más desfavorecidos en unas fechas tan señaladas”, subrayan.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Atiliano
    24/11/2022 07:52 h.
    Magnifica iniciativa solidaria, ojala sea un exito. Aprovecho para decirles a JxEx que si se van a limitar a trabajar en Caceres este viaje a las elecciones lo tienen ya perdido, sino se mueven y en toda Extremadura los conocen o seran fagotizados por el PPSOE.

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel