28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Juntos X Extremadura: “El tren Plasencia/Badajoz es una mentira más del PSOE”

Política

22 de Junio de 2022

Juntos X Extremadura: “El tren Plasencia/Badajoz es una mentira más del PSOE”

 

Mañana jueves, 23 de junio a las 9:45 de la mañana, y coincidiendo con la salida del tren Alvia S-730, Juntos X Extremadura (JUEX) partirá desde la estación de tren de Plasencia hasta Badajoz con su furgoneta corporativa.

 

Con este viaje desde JUEX quieren demostrar que “lo que nos están vendiendo como pago de una deuda histórica, no es más que una campaña publicitaria de un gobierno del PSOE lleno de promesas y carente de resultados”.

 

Consideran que decir que ya ha llegado el AVE a Extremadura es un mensaje “lleno de malas intenciones, donde no se cuenta la realidad de un tren que no nos merecemos y que para nada es la alta velocidad que tantos años nos llevan prometiendo y que desde luego merecemos igual que el resto de españoles”.

 

El viaje comenzará a las 9:45 desde el parking de la estación de tren de Plasencia y llegarán a la estación de tren de Badajoz, aproximadamente, 45 minutos antes de que lo haga el tren donde irán montadas todas las autoridades incluida la señora ministra Raquel Sánchez.

 

Ante tal despropósito, desde Juntos X Extremadura quieren transmitir su firme compromiso con Extremadura, “defenderemos los intereses de todos los extremeños y denunciaremos cualquier injusticia que lleve a nuestra tierra a un lugar distinto al que le corresponde”.

 

“Queremos los mismos derechos que los demás pues las mismas obligaciones tenemos. Queremos que la deuda histórica con Extremadura comience a pagarse. Queremos pedir por lo nuestro”, concluyen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia