07 febrero 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Juntos X Extremadura estará presente en la protesta agraria de Don Benito

 

El sector primario es el motor fundamental de nuestra región y sustento básico de la economía familiar de muchos extremeños, es, a nivel regional, uno de los motores socio económicos de Extremadura, advierten desde JUEX.

 

Por ello, desde el partido regionalista abogan por la no discriminación en el reparto de la PAC respecto al resto de España; las ayudas por la subida de insumos y la sequía; el cumplimiento de las promesas por parte de la consejera; la llegada de las ayudas prometidas que aún no llegaron y el cumplimiento de la ley de cadena alimentaria,… “entre muchas otras demandas que el sector primario necesita”.

 

Desde Juntos X Extremadura consideran fundamental el sector primario e incluirán dentro de su programa una batería de medidas que aborden “de forma frontal las problemáticas de un sector que debería ser mimado en esta región, y, lejos de ello, actualmente está siendo maltratado de la forma más absurda”.

 

Ante la situación que vive el sector desde JUEX animan a participar en la protesta de mañana en Don Benito y apoyar a un sector primario que realmente lo necesita.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel