Pide un kebab y viene con grapas en Mérida: "Mi hija podría haber muerto"
1 de Mayo de 2025
El pasado domingo, 27 de abril, Susana Vargas solicitó el servicio a domicilio de un establecimiento de comida rápida situado en la avenida Lusitania de Mérida.
Lo que parecía ser una velada perfecta con la familia acabó en tragedia. Una de sus hijas con tan solo 13 años descubrió que su kebab contenía grapas al darle dos bocados. “Al principio notó algo duro, pero como tiene Brackets, no le dio importancia. Fue al segundo mordisco cuando escupió lo que se había metido en la copa y vio la cantidad de grapas que había”, relata la madre a 7Días.
Susana decide llevar a su hija al Hospital de Mérida y tras hacerle una radiografía descubrieron que la niña había ingerido una grapa y la tenía en el estómago. “Los médicos no sabían qué hacer y yo estaba desesperada”, cuenta con el susto todavía en el cuerpo.
Tras horas de angustia, deciden derivarla al Hospital Materno Infantil de Badajoz. “Fue allí donde después de hacerle otra radiografía, me aseguraron que la niña no necesitaría ninguna endoscopia y que expulsaría la grapa sola”, detalla.
Desde el establecimiento de comida aseguran que se trata de un descuido, pero Susana desconfía de que esto haya ocurrido por error. “Un descuido es un pelo, no un montón de grapas”, explica. Por ello, ha presentado una denuncia y desea que ese negocio cierre cuanto antes para que nadie vuelva a pasar por lo mismo que su hija.
Por suerte, la niña actualmente se encuentra bien y tras estar un día ingresada con la grapa en su estómago, solo tuvo fiebre. Pero tal y como afirma Susana a este medio: “Mi hija podría haber muerto”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo