28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Kike Royo está muy cerca de volver a defender la portería del CD. Badajoz

Badajoz

28 de Junio de 2022

Kike Royo está muy cerca de volver a defender la portería del CD. Badajoz

 

Este martes se ha confirmado el primer fichaje del Club Deportivo Badajoz, la primera pieza del puzzle que deberá formar la entidad para volver a luchar por el ascenso la próxima temporada con Isaac Jové al mando.

 

Se trata del delantero Carlos Calderón, procedente del Logroñés, que con 27 años realizó una buena campaña llegando a jugar 35 partidos, dando 10 asistencias y marcando cuatro goles. Sin embargo, ya suenan otros nombres para las filas blanquinegras.

 

Concretamente uno de ellos vendría de la propia ciudad de Logroño. Y es que, según han relatado fuentes cercanas al club a 7Días, Kike Royo podría volver a la capital pacense para conseguir la hazaña que el Amorebieta le robó en 2021.

 

El guardameta de 31 años llegó a Badajoz en verano de 2018 procedente del CD. Guijuelo y estuvo en la plantilla tres temporadas hasta marcharse al Sabadell. Durante estos años se ganó el cariño de la afición y los aficionados siempre valoraron sus grandes intervenciones.

 

De confirmarse, sería un traspaso ilusionante. Royo no ha tenido su mejor temporada en Cataluña y la vuelta a tierras extremeñas podría devolverle a su mejor nivel para ser una de las porterías menos goleadas de la categoría.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia