19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La afición del CD. Badajoz se harta

Badajoz

24 de Octubre de 2022

La afición del CD. Badajoz se harta

 

Durante el encuentro de este domingo 23 de octubre, en el que el Club Deportivo Badajoz caía derrotado, por 0 – 2, frente a la Real Balompédica Linense y que le hacía caer a los puestos de descenso, la afición mostró su hartazgo con la actual situación del equipo.

 

Durante todo el partido hubo pitos, por alguna acción de los jugadores blanquinegros que no gustó al respetable. Sobre todo se centraron en Francis Ferrón, que falló un par de ocasiones bastante claras que podían haber desequilibrado la balanza a favor del Badajoz.

 

Además, ese hartazgo se hizo más visible en el minuto 76, cuando Fekir marcaba el segundo para los andaluces, al protagonizar una gran jugada personal. Este segundo tanto, que hacía imposible una remontada fue la gota que colmó el vaso para muchos aficionados, que decidieron abandonar el Cívitas Nuevo Vivero antes de tiempo.

 

Pero el sector de la grada que sí se quedó no estaba menos cabreada. Algunos gritos contra los jugadores, otros contra José María Salmerón se escucharon en el campo. Pero el más enérgico fue contra la directiva, donde se pedía su dimisión.

 

Tras el partido, el grupo de animación del Club Deportivo Badajoz, la Grada 1905, añadió más leña al fuego emitiendo un comunicado en el que se expresaba el malestar de este sector de la grada contra la directiva y los jugadores.

 

En dicho comunicado la grada de animación trata de “precaria” la situación institucional del club y de “bochorno deportivo” a lo que se está viendo sobre el césped por parte de los jugadores.

 

Desde la directiva afirman que se vendió “un proyecto bueno e ilusionante “, pero se trata “de gente amateur que solo sabe tratarnos de estúpidos”.

 

Parecen echar de menos a los jugadores del año pasado porque aseguran que lo llegado “ni por asomo es mejor ni parecido a lo que teníamos. Jugadores que se arrastran en el campo y sin alma, sin ganas de luchar como exige este escudo”.

 

Otro punto del que muestran su malestar son los pagos “que se están llevando a cabo por medios de sociedades de personajes con un pasado más que dudoso y que sólo hacen incrementar la deuda del club”.

 

Tildan la situación de “insostenible” y muestran su rechazo ante todo lo que no “asegure el bienestar y el buen funcionamiento del club”. Por todo esto piden “urgentemente”, que los miembros de la directiva “salgan a dar la cara”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
24/10/2022 14:03 h.
Jaja, que bueno, la Grada 1905 pidiendo la dimision de la directiva, es decir, pide la dimision tambien del cabecilla de la misma que para que esten tranquilos lo tienen empleado en el club. Aunque pensandolo bien todo me parece una jugada de Parra para poner al publico contra los actuales dueños que no dirigentes.

Responder

Máximo 1000 caracteres