30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

La Albuera y Navalmoral albergarán el regional de Fútbol Playa

Tierra de Barros

27 de Junio de 2017

La Albuera y Navalmoral de la Mata albergarán el regional de Fútbol Playa

Con la llegada del verano y coincidiendo con el final de todas las competiciones, el césped da el paso a la arena en los Campeonatos de Extremadura de Clubes de Fútbol Playa que tendrá lugar el sábado 8 de julio en La Albuera y Navalmoral de la Mata.

Un total de 16 equipos se darán cita en este campeonato. En La Albuera habrá ocho equipos en la categoría absoluta femenina y en Navalmoral de la Mata, otros ocho clubes cadete masculino.

El formato de la competición se estructurará en base a dos grupos de cuatro equipos, disputándose una liguilla donde los dos primeros clasificados jugarán las semifinales y si se clasifican, la final.

A estos campeonatos de clubes asistirán los seleccionadores regionales de fútbol playa, que elegirán a los mejores jugadores para participar en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que tendrán lugar en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar.

En el campeonato femenino absoluto participarán el Santa Teresa CD A, Santa Teresa CD B, Club Juventud Uva, CD Castuera Subastacar, CF Playa Cáceres A, CF Playa Cáceres B, UD Cruz Villanovense y CP San Miguel.

Por su parte, en el campeonato cadete masculino estarán el UP Plasencia, EDM Trujillo, Don Benito Balompié AD, CD Castuera Subastacar, Arroyo CP, CP San Miguel, Escuela Morala de Fútbol y CP Flecha Negra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia