30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La ‘autopista’ de Badajoz estará cortada al tráfico el domingo

Badajoz

15 de Marzo de 2019

La ‘autopista’ de Badajoz estará cortada al tráfico el domingo

La avenida Juan Sebastián Elcano - BA-20, conocida popularmente como ‘la autopista’, será cortada a la circulación de forma total el domingo, día 17, en el tramo comprendido entre las calles El Nardo y Fernando Sánchez Sampedro, en un sentido; y entre las calles Pedro Balas López y La Pimienta, en el sentido contrario.

Los cortes se deben a la realización de obras en la red eléctrica por parte de la empresa Elecnor, avisa la Policía Local.

Los cortes se realizarán entre las 8:00 y las 10:00 horas, según las mismas fuentes.

La Policía afirma que se habilitarán desvíos alternativos, convenientemente señalizados.

Se prohibirá el paso a camiones de gran tonelaje en el tramo de la BA-20 entre las avenidas Antonio Cuellar Grajera y Fernando Calzadilla. Los camiones que circulen en dirección hacia Portugal deberán desviarse por la avenida Antonio Cuellar Grajera, carretera de Circunvalación – avenida Reina Sofía, incorporándose al puente de la Autonomía o bien al puente de la Universidad, en dirección hacia Portugal.

Los camiones de gran tonelaje que circulen dirección hacia Madrid, al llegar a la altura de la avenida Damián Téllez Lafuente, tomarán dirección a la glorieta con la avenida Regimiento Castilla XVI, avenida Vicente Marcelo Nessi, avenida Salvador Allende, avenida Pablo Neruda, avenida Luis de Góngora e incorporarse a la carretera de Sevilla, para tomar dirección a esa ciudad o bien, para incorporarse a la BA-20, dirección Madrid.

“Desde la Policía Local se pide tanto a conductores como a otros usuarios de la vía la máxima precaución y colaboración”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia