29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La Banda Municipal, 150 años haciendo música

Cultura

10 de Marzo de 2017

La Banda Municipal, 150 años haciendo música

El próximo domingo 12 de marzo, a las 19:30 horas, la Banda Municipal de Música de Badajoz ofrecerá un concierto dirigido por Vicente Soler Solano, incluido en los actos con motivo de su aniversario ‘150 años haciendo música’. La entrada es libre hasta completar aforo.

En esta ocasión estará dedicado a los mayores bajo el título de ‘Noche de coplas y boleros’ y contará con la presencia de los cantantes Raquel Palma y Juan Santamaría.

El programa incluye en la primera parte temas tan conocidos como ‘En Tierra Extraña, de Manuel Penella; ‘Ay Maricruz’ de León, Valverde y Quiroga; ‘Churumbelerías’ Emilio Cebrián; ‘Con Ruedas de Molino’ de Juan Solano. También la copla ‘María la Portuguesa’ de Carlos Cano; ‘El Relicario’ de José Padilla y para terminar esta parte ‘Cántame un Pasodoble Español’ de Tony Leblanc.

L segunda parte incluye ‘Cerezo Rosa’ de Louiguy con la participación del trompeta Solista Juan Beltrán Silva. Continuarán con ‘El Bardo’ de Nacho Hinojosa; ‘Se nos rompió el Amor’ de Manuel Alejandro; ‘Pequeña Flor’ con el clarinetista solista Félix Picón González; ‘Corazón Loco’, de Richard Domberg; ‘Como yo te amo’ de  Manuel Alejandro y ‘Una Rosa y Un Bolero’ de Manu Tenorio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia