27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Cabalgata cacereña contará con dos tramos de significado especial

Cáceres

5 de Enero de 2022

La Cabalgata cacereña contará con dos tramos de significado especial

 

La Cabalgata de los Reyes Magos, que partirá a las 18:30 horas de La Ronda de la Pizarra, contará con un tramo inclusivo en Antonio Hurtado, donde no habrá música, así como las personas con movilidad reducida contarán con un espacio reservado en esta misma avenida, a la altura de la calle Federico Ballell.

 

La concejala de Festejos, Fernanda Valdés, ha detallado que con ello “las personas que tengan sensibilidad auditiva por diferentes factores y las personas con movilidad reducida, podrán también disfrutar de la cabalgata en las mejores condiciones”.

 

Y al llegar a Cánovas, “los Reyes cambiarán de vehículos y pasarán de las carrozas a unos tuk-tuk con los que llegarán a la Plaza Mayor, y el resto de cabalgata seguirá su recorrido hasta la plaza Obispo Galarza, donde finalizará sobre las 21:30 horas”.

 

Realizará el recorrido tradicional que se inicia en la Ronda de la Pizarra, y continúa por la Avenida de Dulcinea, Pierre de Coubertin, Isabel de Moctezuma, calle Sánchez Manzano, Antonio Hurtado, Paseo de Cánovas, Parras finalizando en la Plaza Obispo Galarza.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia