26 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

La capacidad goleadora de Rennella se pone al servicio del Extremadura UD

Tierra de Barros

24 de Julio de 2018

La capacidad goleadora de Rennella se pone al servicio del Extremadura UD

El Extremadura Unión Deportivo sigue trabajando para confeccionar la plantilla con la que intentará lograr la permanencia en Segunda División. En este caso ha reforzado la línea de ataque con un jugador contrastado.

Se trata del delantero Enzo Rennella. El futbolista italiano, procedente del Miami Football Club, es un viejo conocido de la liga española y seguramente dará un salto de calidad al equipo de Juan Sabas.

Rennella llegó a tierras españolas de manos del Real Betis Balompié, donde dejó una gran imagen y recuerdo a los aficionados verdiblancos. También quedó en el corazón de los cordobesistas.

Su última etapa en España fue en el Valladolid, donde no cuajó una gran temporada e hizo las maletas con destino a Estados Unidos.

En su última temporada en suelo estadounidense ha conseguido un total de 11 goles con el Miami Football Club, dando buena cuenta de su gran capacidad de cara a portería.

De esta manera el Extremadura Unión Deportiva firma a un delantero de gran calidad que promete dar muchas alegrías a la afición almendralejense en la aventura de la categoría de plata del fútbol español.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia