29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

La Ciclocabalgata busca 2.000 personas solidarias

PREVIAS & CRÓNICAS

19 de Diciembre de 2018

La Ciclocabalgata busca 2.000 personas solidarias

Como viene siendo tradición en la Navidad pacense un año más tendrá lugar la Ciclocabalgata, una cita que aúna deporte, familia, solidaridad y que está teniendo mucha aceptación entre los ciudadanos.

La principal novedad de este año es su carácter inclusivo. Para que ningún pacense se quede sin disfrutar de esta actividad dispondrán un tren turístico para que las personas con discapacidad puedan hacer el recorrido.

Como viene siendo habitual el recorrido que realizarán los ciclistas será el que los Reyes Magos hagan en la Cabalgata del 5 de enero. Delante de la comitiva ciclista irá una estrella que marcará el camino de sus majestades y la mascota Rodolfo.

El objetivo marcado por la organización es que 2.000 pacenses puedan participar y disfrutar de la activad mostrando su solidaridad. La inscripción se realizará entregando un kilo de alimento no perecedero.

La ruta culminará en el paseo de San Francisco donde todos los participantes entrarán en un sorteo de varios premios donados por las empresas patrocinadoras. Una bicicleta, cursos de ingles o cheques ahorros serán algunos de ellos.

Además, premiarán al niño y niña mejor disfrazados, a la familia mejor disfrazada y la mejor bicicleta. Tendrán más valor aquellos disfraces que tengan temática de Navidad y sobre todo de los Reyes Magos.

Los pacenses tienen una cita el sábado 29 de diciembre para demostrar su solidaridad con una actividad deportiva que es muy del gusto de pequeños y mayores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia