28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La definición gallega puede con el Voleibol Pacense

Badajoz

17 de Octubre de 2017

La definición gallega puede con el Voleibol Pacense

El Hotel Rio Extremadura cosechó una nueva derrota al caer frente al Rotogal Boiro, con el resultado de 2 – 3, en encuentro disputado el pasado sábado en el pabellón de Las Palmeras de Badajoz.

La tónica general del partido fue de mucha igualdad, con diferencias muy estrechas entre los dos equipos y varios puntos de bella factura de los que pudieron disfrutar los aficionados que se acercaron al pabellón pacense.

En el primer set el dominio del juego fue para el conjunto extremeño que logró tener cinco puntos de ventaja en la mitad del set y le valió para llevarse la manga con un resultado final de 25 – 20.

En el segundo set se vivió una gran igualdad entre dos equipos que luchaban por la victoria. Fue el conjunto gallego quien tuvo mayor suerte en los puntos decisivos y terminó apuntándose la manga con un resultado de 23 – 25.

En el tercer set el juego fue calcado al segundo. La igualdad se mostró en todo momento pero fue finalmente el Hotel Rio quien cogió ventaja para hacerse con la manga y ponerse por delante en el partido, con un resultado de 25 – 20.

El conjunto gallego tenía que reaccionar para no perder el partido y así lo hizo. Dominó el cuarto set de principio a fin y llegó a conseguir una diferencia de ocho puntos. Finalmente el Rotogal Boiro empató el encuentro al apuntarse la manga con un 18 – 25.

El quinto y definitivo set fue para el equipo visitante que supo jugar con más cabeza los puntos decisivos y logró distanciarse en el tramo final para poner el definitivo 13 – 15 en el marcador.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia