13 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La delincuencia no para en Badajoz: tres nuevos robos esta madrugada

Badajoz

18 de Febrero de 2024

La delincuencia no para en Badajoz: tres nuevos robos esta madrugada

 

La delincuencia no cesa en la ciudad pacense tras sucederse esta madrugada tres nuevos robos en diferentes puntos de la capital.

 

El primero de ellos, tenía lugar en la estación de autobuses, cuando varios individuos accedían al estanco ubicado en dicho lugar fracturando el cristal del establecimiento, accediendo a él y llevándose tras de sí, dinero en metálico de la caja registradora, que asciende a 200 euros.

 

 

Mas tarde se producía un nuevo robo en el bar ‘El Paleto’ a escasos 100 metros del estanco, concretamente en la calle Pedro de Cieza de León. En este lugar, también han fracturado la fachada y han robado y reventado las máquinas tragaperras.

 

 

También a escasos minutos se producía un nuevo robo en el bar Capitol, ubicado en la calle Isidro Pacense perteneciente a la barriada de San Roque. Aqui han robado la máquina registradora tras fracturar la reja exterior y los cristales.

 

 

 

Publicidad

 

 

Cabe decir que los individuos han dejado restos orgánicos en todos los establecimientos y en este momento la Policía Científica recaba pruebas para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los individuos. El grupo de robos investiga los hechos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia