28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La denuncia del PSOE al Ayuntamiento de Badajoz ya está en manos del abogado

Badajoz

25 de Septiembre de 2019

La denuncia del PSOE al Ayuntamiento de Badajoz ya está en manos del abogado

Ricardo Cabezas, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, ha anunciado este miércoles 25 de septiembre, que ya ha trasladado al abogado la denuncia al Ayuntamiento sobre los 13.000 euros “sin justificar” de las fiestas de Valdebótoa celebradas en 2016 tras no recibir la documentación que llevan solicitando “tres años” al equipo de Gobierno.

Hace tres días, Cabezas advertía al alcalde que de no recibir la documentación por escrito “en horas”, el PSOE llevaría el tema a la Fiscalía y al Defensor del Pueblo.

Además, Cabezas señalaba que, “me presentaré en los Servicios Económicos para reclamar y que me den lo que me corresponde y a lo que tengo derecho”, ha sentenciado tajante.

"No sabemos el motivo por el cual el señor Fragoso ha querido tapar este asunto", informaba la concejala Sara Durán hace menos de una semana, la misma exponía que le "consta" que "ya han encontrado la solución aunque hayan tardado tres años", por lo que confía que el alcalde "explique cómo se ha resuelto".

Así, el PSOE espera obtener la documentación que explique dicho gasto, “nada despreciable”, según Ricardo Cabezas, para poder zanjar el tema.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia