28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Diputación de Badajoz y la Dirección General del Catastro firman un nuevo convenio de colaboración

Región

22 de Noviembre de 2019

La Diputación de Badajoz y la Dirección General del Catastro firman un nuevo convenio de colaboración

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y el Director General del Catastro, Fernando de Aragón, han firmado un convenio de colaboración en materia de gestión catastral.

Ambas partes han decidido resolver el convenio de 1 de septiembre de 2016, quedando extinguido y sustituyendo el nuevo convenio al citado instrumento de colaboración.

Como se establece en el mismo, se constituirá una comisión de seguimiento, vigilancia y control que, formada por tres miembros de cada parte, será presidida por el Gerente o el funcionario en quien delegue. Con independencia de las funciones concretas que le asignen las demás cláusulas del Convenio, resolverá las cuestiones que se planteen en cuanto a su interpretación y cumplimiento, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 417/2006, todo ello sin perjuicio de la facultad de la Dirección General del Catastro de llevar a cabo las actuaciones de comprobación que se estimen oportunas respecto del ejercicio de las facultades encomendadas.

Asimismo, podrá determinar la relación de expedientes y tareas propias del convenio "que hayan de ser asumidos puntual y transitoriamente por la gerencia, siempre que las circunstancias lo aconsejen", concluye.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia