28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Diputación de Cáceres se desvincula de las declaraciones realizadas por el bombero del SEPEI

Cáceres

26 de Mayo de 2020

La Diputación de Cáceres se desvincula de las declaraciones realizadas por el bombero del SEPEI

Ante la confusión y alarma que han provocado las declaraciones de uno de los bomberos de la Diputación Provincial de Cáceres, esta Institución quiere aclarar que:

1.- La Diputación Provincial de Cáceres valora muy positivamente el trabajo que 16 bomberos voluntarios del SEPEI, Servicio de Extinción y Prevención de Incendios, están realizando a lo largo de la crisis sanitaria que vivimos, desinfectando residencias de mayores, pisos tutelados y centros de discapacitados.

2.- La Diputación Provincial de Cáceres se desvincula completamente de las declaraciones que a título personal realiza un bombero y que difunde a través de un vídeo. La Diputación califica de irresponsable que dichas declaraciones la lleve a cabo con el uniforme que representa a una Institución.

3.- Desde la Diputación Provincial de Cáceres se muestra todo el apoyo al SES, Servicio Extremeño de Salud, que ha cumplido en todo momento con el protocolo establecido del transporte de usuarios en sus ambulancias tal y como ha sido comprobado y con quien la Diputación está trabajado en estrecha colaboración y coordinación durante esta situación de pandemia.

"Achacamos esta confusión generada al desconocimiento por parte del trabajador a dicho protocolo", concluyen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia