28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La empresa de autobuses en Cáceres, con dificultades para conseguir mamparas

Cáceres

31 de Marzo de 2020

La empresa de autobuses en Cáceres, con dificultades para conseguir mamparas

El Ayuntamiento de Cáceres enviaba un comunicado durante la jornada del lunes, 30 de marzo, para contestar a los diferentes representes sindicales respecto a la empresa concesionaria de autobuses en la ciudad, Subus.

Subrayan que desde el equipo de Gobierno “se quiere dejar claro que se están buscando todas las soluciones posibles desde el primer día”, para llevar a cabo el servicio cumpliendo con las instrucciones sugeridas desde el Consejo de Ministros, como reducir al 30% el número de pasajeros.

Desde el Consistorio se les dotó “a todos los conductores de equipo de protección individuales (EPIs), formados por guantes y mascarillas”.

Por su parte, Andrés Licerán, concejal de Movilidad y Servicios Públicos, mantuvo una reunión con los distintos representantes sindicales de la empresa para que, “entre todos sigamos buscando las mejores soluciones para la protección de todos los empleados”.

“El equipo de gobierno no quiere pasar por alto tampoco que le han pedido a la empresa el cumplimiento estricto de las medidas preventivas para los trabajadores que dictan las autoridades sanitarias”, señalan.

No obstante, “la empresa nos plantea la imposibilidad de conseguir ahora mismo suministro de mamparas y de homologación de la mismas”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia