29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

La entrega de medallas del Día de la Policía Local marcada por la pandemia

Badajoz

15 de Septiembre de 2021

La pandemia muy presente en la entrega de medallas del Día de la Policía Local en Badajoz

 

Con motivo de la entrega de medallas del Día de la Policía Local que tiene lugar, este miércoles 15 de septiembre, en el Teatro López de Ayala, el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera ha querido resaltar la labor de este cuerpo durante la pandemia.

 

 

Gragera ha indicado ante los medios de comunicación que este año goza de especial importancia, un día para poner en valor el trabajo que los agentes hacen a diario. Del mismo modo “deseo que en el futuro la situación sanitaria mejore y por tanto no trabajen en condiciones tan extremas”.

 

Esta edición las medallas van destinadas a los colectivos que han prestado apoyo psicológico durante la covid como son: el Teléfono de la Esperanza, FCC que ha “redoblado esfuerzos durante la pandemia”, “manteniendo la ciudad limpia y desinfectada”, y a otras instituciones como son Delegación del Gobierno y CECOR donde trabajan de forma incansable los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
16/09/2021 10:09 h.
Marcada por la pandemia NO, MARCADA por el borron negro de la detencion de los policias de la comisaria de Merida. ¿Como estara Aurelio el comisario? Lo han destituido o sigue alli?, desde luego el marron que se lleva es de ordago.

Responder

Máximo 1000 caracteres