La Escuela Morala de Fútbol se pronuncia tras la agresión a un árbitro en Plasencia
8 de Abril de 2016
Tras la agresión recibida por un árbitro en un partido de infantiles entre los equipos de la U.P. Plasencia y la Escuela Morala de Fútbol A, el conjunto de Navalmoral de la Mata ha emitido un comunicado para defenderse de las acusaciones.
La Escuela Morala de Fútbol ha querido “rechazar rotundamente las acusaciones veladas que se han efectuado desde algún estamento vinculado al grupo arbitral, ya que este club jamás ha amparado a ningún tipo de agresión que se haya producido a algún miembro del colectivo arbitral”.
Desde el club se asegura que “es totalmente incierto” que el entrenador se “negara a identificar al supuesto agresor, ya que se encontraba al lado contrario del lugar donde supuestamente se produjeron los hechos”.
El conjunto moralo rechaza “las presiones ejercidas por parte del estamento arbitral de la ciudad de Plasencia hacia el club, en relación con la obligatoriedad de identificar al supuesto agresor, ya que ni este club es conocedor de los hechos, ni quienes formaban parte del estamento técnico han participado o presenciado” cualquier tipo de agresión.
Han querido dejar claro que “a todos aquellos que tratan de ensuciar la imagen del club, con este tipo de informaciones, solicitan a la Federación Extremeña de Fútbol que instruya el correspondiente expediente de averiguación de los hechos y depure las responsabilidades oportunas”.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo