30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La extremeña Carla Santano en la preselección para el Campeonato de Europa de Gimnasia

Cáceres

15 de Febrero de 2018

La extremeña Carla Santano en la preselección para el Campeonato de Europa de Gimnasia

15 gimnastas de diferentes comunidades autónomas se reunirán el próximo 24 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid con el objetivo de ser seleccionadas para el Campeonato de Europa y distintos torneos internacionales de Gimnasia Rítmica.

Entre esas 15 gimnastas estará la extremeña Carla Santano (Club Hadar de Cáceres). Esta deportista cacereña ha destacado en todas las categorías y campeonatos en los que ha participado.

A día de hoy es una de las gimnastas con más presente y futuro de la región y lleva varios años en el Plan de Seguimiento del equipo de la Real Federación Española de Gimnasia.

La cacereña ha llegado al nivel que muestra gracias a sus entrenadoras Esther Rodríguez y Nazaret Santano. Eso unido a la dedicación de sus padres hace una combinación perfecta para la formación de la joven deportista.

Fernando Molina, presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, ha declarado que espera que Carla llegue a los más alto. “Ha nacido para ser una campeona y cuenta con todo el apoyo de la federación”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia