La extremeña Marta García consigue el bronce en el Mundial Universitario de Karate
22 de Julio de 2018
Los deportistas españoles que se han trasladado al Campeonato del Mundo Universitario de Karate, en la ciudad japonesa de Kobe, están consiguiendo un aluvión de medallas. Entre ellas hay una con sabor extremeño.
La competidora almendralejense Marta García ha conseguido la medalla de bronce en la categoría de Kata individual. Lo ha hecho al vencer con total solvencia, a primera hora de la mañana, a la rival alemana.
No será la única medalla que se traerá para Extremadura Marta García porque más tarde peleará por conseguir la presea de oro en la competición de Kata por equipos, junto a Marta Vega y Jessica Moreno.
Las medallas que hasta ahora han conseguido la delegación española son los bronces de Gema Morales, Raúl Cuerva, Coral Herrador y María Isabel Nieto. Por su parte Sergio Galán se ha quedado a las puertas al finalizar en la cuarta posición.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo