16 enero 2022
  2 . 054 . 114 lectores
La extremeña Paola García compite en el Campeonato de España

 

 

Paola García Lozano compite durante todo este fin de semana en Málaga por el título de campeona de España de karate en su modalidad de kata femenina, dentro de su categoría cadete. Lo hace consciente de la dificultad que tiene revalidar el título, pero también con la templanza y confianza que le han otorgado este año sus resultados y la constancia en su trabajo.

 

Málaga acoge los campeonatos de España cadete, junior y sub21. Paola será de las primeras en competir y se medirá a las mejores del panorama nacional en su categoría. «Es verdad que venimos de ganar la segunda fase de la liga nacional, pero eso nunca dice nada. Hay que demostrar siempre en la competición que se está trabajando bien».

 

Si Paola García lograra el primer puesto en este campeonato tendría prácticamente asegurada su plaza para el europeo de la categoría que se celebra el próximo mes de febrero en Praga (República Checa).

 

Hay que recordar que Paola García iniciará la próxima semana una concentración con la Selección Española, del 2 al 5 de diciembre en Palma del Río (Córdoba) para hacer entrenamientos específicos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel