29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

La extremeña Paola García se medirá a las mejores karatecas en Italia

PREVIAS & CRÓNICAS

10 de Diciembre de 2021

La extremeña Paola García se medirá a las mejores karatecas en Italia

 

La karateca Paola García Lozano ha volado hasta Italia para competir este fin de semana en la Youth League de Venecia, donde espera medirse a las mejores karatecas europeas de su categoría cadete y donde ya tiene experiencia compitiendo.

 

Después de entrenar en Palma del Río con la Selección Española y sumar un nuevo éxito en forma de medalla en el torneo internacional cordobés, Paola quiere dejar constancia en Italia de su gran momento de forma.

 

La competición de kata femenina en cadete cuenta con 90 participantes y sólo cuatro karatecas españolas, siendo Italia, Francia y Alemania los países más representativos. Paola competirá a lo largo del sábado, 11 de diciembre.

 

“Es una competición difícil donde te mides con karatecas muy contrastadas a nivel europeo. Vamos a hacerlo lo mejor posible”, expresa.

 

EUROPEO DE PRAGA

 

La pandemia del Coronavirus ha eliminado el Europeo de Praga para el próximo mes de febrero por el aumento de casos de Covid-19 en la República Checa.

 

El campeonato se pospone a junio, algo que modifica los planes de Paola García, que para entonces ya no será cadete y, por lo tanto, tendría que certificar un nuevo billete de clasificación en su nueva categoría junior.

 

Para ello, tendrá que competir en abril en una liga especial para la clasificación de cara a este Europeo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia