28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La extremeña Paola García vuelve a la competición tras el subcampeonato mundial

Región

25 de Noviembre de 2022

La extremeña Paola García vuelve a la competición tras su subcampeonato mundial

 

La extremeña Paola García Lozano vuelve a la competición tras el paréntesis efectuado después de su participación en el Mundial de Turquía, donde la almendralejense logró un histórico subcampeonato mundial que sigue agrandando su trayectoria, pese a tan sólo tener 16 años.

 

La karateca extremeña vuelve al tatami para disputar el Campeonato de España de su categoría (junior) en el Pabellón de los Deportes de Pontevedra. La ciudad gallega acoge los campeonatos nacionales cadete, junior y sub-21, desde este viernes 25 de noviembre hasta el domingo 27.

 

Paola García competirá este mismo viernes, a partir de las 19.15 horas. Sabe que es un campeonato donde parte como número uno de su ranking, pero fiel a su estilo, la almendralejense tiene claro que no hay que fiarse de ningún detalle y espera estar al cien por cien para la competición.

 

Durante la última semana se ha publicado el ranking internacional de categoría junior donde Paola García Lozano, tras ser campeona de Europa y subcampeona mundial, ya es número uno del ranking mundial junior de su categoría.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia