26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

La extremeña Paola García y un 2021 de ensueño

Región

24 de Diciembre de 2021

La extremeña Paola García y un 2021 de ensueño

 

El 2021 ha sido el año de la explosión definitiva de Paola García Lozano. A sus 15 años, la karateca ha vivido este año una de sus mejores temporadas.

 

En 2021, Paola lo ha ganado todo. Su título más explosivo fue su primer Campeonato de Europa en categoría cadete que logró en Finlandia el pasado verano. También ha sido campeona de España un año más y, la pasada semana, se proclamó ganadora de la Liga Nacional de Karate que organiza la Federación tras varias competiciones en las que se ha impuesto en todas. Todo ello le ha valido para que le otorgaran el reconocimiento de ‘Grand Winner 2021’, un título que también obtuvo el pasado año.

 

"Ha sido un año fantástico. Todo lo que hemos trabajado nos ha salido sobre el tatami, aunque para mí lo más importante no ha sido sólo ganar todas las competiciones, sino que he disfrutado muchísimo este año tanto en los entrenamientos como en las competiciones. Eso es fundamental como deportista", reconoce.

 

Ha ganado por equipos la Copa de España en Torrelavega y otra copa de España por estilos. Además, suma dos oros internacionales más tras ganar la Youth League de Croacia y la Youth League de Venecia. Ha ganado nueve competiciones internacionales seguidas. Todas las que ha disputado.

 

El equipo de Paola García quiere desear a todos sus seguidores unas felices fiestas y el reto y promesa de seguir logrando metas en un próspero 2022.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia