La falta de pegada impide la victoria del CD Badajoz
18 de Enero de 2016
Reparto de puntos entre el Club Deportivo Badajoz y el Olivenza en una tarde desapacible donde la pelota no quiso entrar entre los tres palos. Con este empate a cero el conjunto pacense se ve superado por el Calamonte y ya ocupa la cuarta posición.
El partido comenzó con el dominio de los blanquinegros pero sin mucha claridad en el ataque. Así sucedería en toda la primer parte a pesar de que el Badajoz dispuso de buenas oportunidades en las botas de Carreño y Lolo.
La más clara del partido llegó al filo del descanso cuando tras una jugaba embarullada en el área del Badajoz que, tras despejar la defensa, Domin golpeó el balón para obligar a Arenas a realizar una fantástica para mandar el esférico a saque de esquina tras golpear en el larguero.
Tras la reanudación nada cambiaría y fue de nuevo el Badajoz quién buscaba el gol para cortar la mala racha de resultados que está sufriendo. Parecía que había ansiedad en los jugadores de cara a portería.
Carreño tuvo una en el ecuador de la segunda mitad pero, solo ante el portero, no supo definir lanzando el balón por encima del larguero. La grada a pesar del resultado seguía animando a sus jugadores.
En los minutos finales el Olivenza se animó a atacar por medio de contragolpes y Juanjo casi se convierte en el héroe de su equipo si hubiera transformado un tiro cruzado, solo ante Arenas, que salió rozando el poste.
Un empate que no le vale a ninguno, a pesar de que el Olivenza puntúa en una plaza tan complicada como es el Nueva Vivero.
Comenta esta noticia
A Fondo