La Farinato Race emeritense presenta un circuito novedoso
4 de Febrero de 2016
El 20 de febrero tendrá lugar en el parque de la Isla de Mérida una nueva edición del Farinato Race, que ya cuenta con más de 1.200 inscritos. Si las previsiones son ciertas se superarán el número de participantes del año pasado.
Los corredores se enfrentarán a un duro recorrido con pruebas novedosas que requerirán de un gran valor y destreza, siendo el río Guadiana uno de los protagonistas del recorrido junto a los monumentos romanos de la ciudad.
Paralelamente a este evento, se realizará una carrera infantil que servirá para recaudar fondos para la iniciativa “apadrina un deportista”.
La Farinato Race pone a prueba el cuerpo y la mente de los corredores, convirtiendo el paraje urbano en auténticas pistas americanas y pruebas de extrema dureza. Pirámides de gran altura, saltos de muros, pozas de barro, fuego, pasarelas de alambrado de espino, vallado electrificado o carga de pesos son algunos de los obstáculos que se encontrarán por el camino.
La carrera contará con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida, Renault y la Cadena 100. Las inscripciones y los horarios de las pruebas están disponibles en la web de la organización.
Comenta esta noticia
4 comentarios
A Fondo