29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Mérida

La Feria del Chocolate queda instalada en Mérida

Mérida

1 de Febrero de 2018

Desde este jueves y hasta el próximo domingo la plaza de España de Mérida acoge la Feria del Chocolate. Una cita muy esperada por los emeritenses que les permitirá disfrutar de este producto que viene de todas partes del país.

La Feria cuenta con la participación de 19 empresas relacionadas con el sector en horario de 11 a 22 horas de forma ininterrumpida, salvo el domingo que será clausurada a las 17 horas.

7Días ha hablado con algunos de los comerciantes que se muestran entusiasmados por el evento. Cabe señalar que la edición anterior se realizó en diciembre, por lo que los empresarios desconocen el impacto que tendrá esta edición.

Lo que si reconocen son las malas condiciones en que se encuentran las casetas cedidas por el consistorio. No siendo una crítica únicamente de ellos, pues comerciantes de distintos eventos también se han venido quejando.

Llegan desde todas partes de España y también de Portugal, para ofrecer lo mejor de sus productos. Diferentes formas, diferente elaboración, pero una misma materia: el chocolate.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia