21 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Deportes

La Final de los JEDES se celebrará en Almendralejo del 27 al 30 de abril

Deportes

5 de Febrero de 2015

REDACCIÓN

La Final de los JEDES se celebrará en Almendralejo del 27 al 30 de abril

El director general de Deportes, Antonio Pedrera, ha presentado las líneas generales y los objetivos de la Convivencia final de los Juegos Extremeños de Deporte Especial- JEDES 2015 que acogerá Almendralejo del 27 al 30 de abril, en la que se espera la participación de más de 1.000 personas.

En esta convivencia se desarrollarán por un lado 18 finales deportivas a nivel de competición y por otro lado, talleres deportivos y actividades de convivencia. Del mismo modo, Pedrera ha señalado que la “Villa Olímpica” estará instalada en el Salón del Vino y de la Aceituna, y serán unas instalaciones muy importantes para “esta experiencia de los deportistas”.

Pedrera ha querido destacar “el trabajo y el interés” mostrados por el equipo del Ayuntamiento de Almendralejo al acoger este evento, que al igual que las federaciones y entidades implicadas, son “fundamentales para que esta Convivencia sea un éxito de participación y organización”.

El director general de Deportes ha subrayado que lo más importante de este acto “es transmitir los valores de sensibilización, integración y compañerismo que edición tras edición se viven en estas jornadas”, así como lograr “una total implicación ciudadana e involucrar al voluntariado”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia