23 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

Se mueve la lista de espera de Administrativo y Auxiliar en Extremadura

Región

16 de Mayo de 2024

La Junta llevará a cabo la elección de plazas de la lista de espera de Administrativo y Auxiliar

 

La dirección de Función Pública, perteneciente a la consejería de Hacienda y Administración Pública, ha convocado para los próximos 20, 22 y 27 de mayo, a los aspirantes de las especialidades de Administrativo y Auxiliar de Administración General de las listas de espera, para la elección de sus plazas en la Biblioteca Pública 'Jesús Delgado Valhondo' de Mérida.

 

En total se trata de 78 personas de la categoría de Administración y 108 de la categoría de Auxiliar y se ha convocado a los integrantes disponibles de las listas de espera de esas categorías.

 

Así, los administrativos están convocados para el 20 de mayo a las 09:00 horas mientras que, para los auxiliares, al ser más, se destinarán dos días: la primera mitad de la lista será convocada para el 22 de mayo y la segunda para el día 27 de este mes.

 

De esta forma lo que se pretende es agilizar estos llamamientos que se alargaban varios días al hacerlos por vía telefónica, así como garantizar una adecuada prestación de los servicios públicos.

 

Además, se trata de un procedimiento que ya se han llevado a cabo en otras consejerías con buenos resultados.

 

Para hacer el llamamiento a los aspirantes, desde Función Pública se ha remitido por correo electrónico a todos los integrantes de esas listas de espera la correspondiente convocatoria y la relación de puestos a ofrecer. En caso de que no se reciba la confirmación de haber leído dicho correo Función Pública procederá a llamar telefónicamente a estos aspirantes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia