30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La Justicia obliga al Ayuntamiento de Mérida a adjudicar seis licencias de taxi

Mérida

20 de Septiembre de 2019

La Justicia obliga al Ayuntamiento de Mérida a la adjudicación de seis licencias de taxi

La Sala de lo Contencioso/Administrativo del Juzgado número 1 de Mérida ha condenado al Ayuntamiento a culminar el procedimiento de adjudicación de seis licencias de taxi conforme al pliego de cláusulas administrativas publicado en el BOP en fecha de 5 de Marzo de 2013.

Además esta sentencia con fecha de 10 de septiembre de este año, impone las costas a la Administración por todos los conceptos a favor de los demandantes.

Dicha sentencia se suma a la anterior de fecha 27 de junio de 2019, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en la que ya se condenaba al Ayuntamiento de Mérida a concluir el procedimiento y al pago de más costas procesales.

EL AYUNTAMIENTO RECURRIRÁ

Por su parte, el Ayuntamiento ya ha anunciado que recurrirá esta sentencia. La portavoz, Carmen Yáñez, asegura que el consistorio ha actuado “en todo momento conforme al marco legal establecido, es más, sino nunca hubieran podido apelar frente al ayuntamiento, y lo hicieron porque las notificaciones que realizamos se ajustaban a derecho”.

“El Ayuntamiento ha actuado con buena fe siempre en este asunto y defendiendo la legalidad”, subraya la portavoz quien afirma que el consistorio acudirá hasta las últimas instancias en este asunto “porque siempre hemos defendido la legalidad y los procedimientos adecuados para que los afectados pudiesen reclamar sus derechos”.

Yáñez destaca que no ha habido en ningún momento ‘silencio administrativo’ y que seguirán “defendiendo la legalidad y el marco regulador en este proceso en el que el consistorio siempre ha mostrado buena predisposición para dar una solución”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/10/2019 16:37 h.
préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

Responder

Máximo 1000 caracteres