28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

‘La manada’ de Murcia recibe una paliza un día después de ingresar en prisión

Nacional

21 de Agosto de 2019

‘La manada’ de Murcia recibe una paliza un día después de ingresar en prisión

El Juzgado de Instrucción Nº5 ordenaba el pasado domingo el ingreso en prisión provisional de los tres detenidos acusados de golpear y violar a una mujer en Murcia; y el lunes, 19 de agosto, los presos aprovecharon que pasaban por un espacio sin cámaras para propiciar una brutal paliza y agredir a los presuntos violadores.

Esta agresión ocurría en el penal de Sangonera, donde suelen estar aquellos presos que se encuentran en prisión preventiva. Los funcionarios consiguieron calmar la pelea, pero dos de los miembros de ‘la manada’ de Murcia ya se encontraban heridos siendo trasladados al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Uno de ellos sangraba por la nariz, el otro presentaba un corte en una de las sienes y tuvieron que ponerle cuatro grapas en la cabeza. Desde las Instituciones Penitenciaras indican que no pueden establecer quienes han sido los agresores.

Después de volver a prisión han pasado a un régimen especial en el que tienen la categoría de ‘refugiados’, han sido cambiados de módulos y se encuentran protegidos para no sufrir más ataques de otros presos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia