La moda del ‘cruising’ o sexo al aire libre, cada vez más presente en España
19 de Julio de 2019
Hoy en día nada debe sorprendernos, pero lo cierto es que el sexo al aire libre –conocido mundialmente como ‘cruising’- se encuentra en un proceso de normalización en varias zonas reservadas.
A tanto llega el caso que las dunas del Parque de Ses Salines, en Ibiza, albergan a decenas de cuerpos desnudos diariamente. Se encuentran promocionadas para que el turismo LGTBI acuda y disfrute al aire libre sin prejuicios.
Una vez en el parque, los interesados pasean y se observan entre ellos. Si cruzas mirada con alguien, ya puedes adentrarte terreno adentro y vivir la aventura.
Este hecho no gusta a ecologistas y responsables del Parque Natural de Ses Salines, quienes aseguran que está desmontando las dunas. Un experto biólogo, afirmaba a un diario de Ibiza que arrancan las plantas y rompen su estructura por el pisoteo constante y diario.
A pesar de que durante un tiempo se valló la zona y se señalizó, con el tiempo se ‘volvió a la carga’ y comenzaron de nuevo las visitas a las dunas.
Son muchas las webs de turismo las que dan publicidad y recomiendan al colectivo LGTBI asistir de vacaciones a Ibiza, siendo uno de los grupos más demandados en el mercado
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo